Voces

Voces es el blog en el que los Ciudadanos Opinan. Comparten aprendizajes, preocupaciones, saberes, críticas, puntos de vista, alegrías, anécdotas, recuerdos, anhelos. Si quieres que tu voz llegue a nuestra comunidad, escríbenos a prensa@undiario.pe

Terapias alternativas pueden ser muy peligrosas en pacientes con cáncer

El especialista también dijo, que en la actualidad abundan los chamanes, falsos gurús, contenidos digitales o folletos impresos que sostienen el remedio "milagroso" contra esta enfermedad.

Cortar el ciclo de la corrupción

Mientras tanto, ¿Es suficiente indignarse y pedir “pena de muerte para los corruptos”?. Entiéndase que un nivel de corrupción de tipo sistémica, como la de la que nos acabamos de enterar, no sucede de la noche a la mañana.

Se cerró el libro de pases

Muchos han cambiado de camiseta, esperamos un arbitraje imparcial, pero con la diferencia que esta vez juega la tribuna. Todo depende de la sabia decisión del pueblo.

Reclamamos candidatos de conducta intachable

Es tanta la ambición de querer llegar al sillón municipal que sin haberse inscrito hacen lujosas propagandas, múltiples ofertas, dan regalitos para obtener el voto sin tener en cuenta de que los electores -hace muchos años- estamos cansados de ofrecimientos que a la hora de ejercer el cargo son incumplidos.

Alberto Lachos Davila

Lo que nos dejó la Jornada “Eje Vial Alternativo de Integración Regional Pacasmayo – Yurimaguas”

El libro “Vida y obra de Malinowski” permite entender la amplitud, la creatividad y la excelencia de la obra de don Ernesto Malinowski

La genética, la edad y la raza son factores que elevan el riesgo de cáncer

Es importante realizarse chequeos preventivos en forma anual

Incapacidad e incompetencia, nuestros dos grandes males

Solo se necesita una buena franela, una buena escobilla y limpiar el polvo del saco o de la ropa del quien decide elegirlos como candidatos a ser “nuestros futuros representantes”.

Conociendo lo básido del​ Síndrome de Guillain Barré

Alrededor de dos tercios de los pacientes tienen síntomas de una infección bacteriana o viral, en las 3 semanas previas al inicio de la debilidad muscular.