Voces

Voces es el blog en el que los Ciudadanos Opinan. Comparten aprendizajes, preocupaciones, saberes, críticas, puntos de vista, alegrías, anécdotas, recuerdos, anhelos. Si quieres que tu voz llegue a nuestra comunidad, escríbenos a prensa@undiario.pe

Un deslinde (pero no se aprovechen)

¿Eso no me hace aprista? Creo que a mí sí, ¿Y a ellos?

Muni Pacasmayo

Pacasmayo de cara al 2018

La municipalidad, como institución que administra la ciudad, necesita de una cultura organizacional, para que sus funcionarios y trabajadores estén comprometidos con los principios de ética y servicio en beneficio de la ciudad y de los vecinos.

Navarro

Mi percepción de la política en Pacasmayo

La opinión del alcalde de Pacasmayo, Aldo Omar Navarro Sarmiento

Esperando al papa Francisco

Pensando egoístamente, se le va a ofrecer una ciudad disfrazada con la única finalidad, que se lleve una buena impresión de la belleza y cultura de la capital regional.

Ccpp

​ Ícono Moche en el nuevo logotipo de la Cámara de Comercio de Pacasmayo

Nuestros antepasados ya tenían el conocimiento de lo que significaba la imagen de la ola, que serviría para la posteridad como identidad cultural local y regional.

¡Basta de informalidad e impunidad!

Qué fácil es para algunos ocupar terrenos públicos y privados, y luego, diciendo:"tengo la posesión" de tal o cual terreno, el invasor u ocupante solicita su "título de posesión". Este "título" es otorgado por algunas autoridades corruptas

La descendencia de Fernando Terrones

Tras haber redescubierto y construido parte de la vida del ahora Fernando Terrones Romero, surgió una vez más la interrogante que todos nos hemos planteado: ¿Existe en la actualidad descendiente de Fernando Terrones?

​Corrupción y abuso, ¿quién nos protege?

Lamentablemente, muchos han perdido ese amor patriótico y los conocemos porque los vemos siempre angustiados y desesperados por conseguir algún cargo o nombramiento público, que los lleve a encontrar el baúl del tesoro.

Carbajal Y Ayllon

Adiós a Dos Grandes Amigos y Promotores de la Cultura

Ambos dedicaron gran parte de sus vidas al Museo, para su muestra y difusión de la vida y obra del sabio, en beneficio de la comunidad de la provincia de Pacasmayo y de los foráneos que lo visitan.

Jorge Carbajal

El Amigo Carbajal

"El amigo Carbajal", es como lo llamé por mucho tiempo. Uno de los sampedranos del que me atrevo a decir será inmortalizado.