Voces

Voces es el blog en el que los Ciudadanos Opinan. Comparten aprendizajes, preocupaciones, saberes, críticas, puntos de vista, alegrías, anécdotas, recuerdos, anhelos. Si quieres que tu voz llegue a nuestra comunidad, escríbenos a prensa@undiario.pe

Nuestra Policía Nacional y Su Imagen Como Institución

Ingresar a esa institución era un honor y a pesar del bajo salario que percibían, no les representaba impedimento ni motivo para cumplir el noble rol de velar y salvaguardar la seguridad del ciudadano,

51 Años del Banco de la Nación

Son 51 años que no han pasado en vano, por algo el Estado Peruano utiliza a esta entidad en su labor de inclusión social para otorgar los beneficios de los diferentes programas sociales

Ideología de Género, Una Mentira de Grupos Conservadores

Al final del camino debemos enrumbar hacia una sociedad con libertad e igualdad y respeto ante la ley.

Inoperancia y Dejadez Limitan Desarrollo de los Pueblos de la Cuenca del Jequetepeque

Concierne a la sociedad en su conjunto enfrentar los problemas; más allá de los deberes, roles y responsabilidades establecidas y asignadas según la Constitución Política y las leyes.

Nuestra Educación, Ayer y Hoy

Pero nos seguimos preguntando, dónde está esa buena educación que nos cuentan

Reflexiones comparativas del Plan agrario actual y otros (III)

Bajar la tasa de interés bancario a cifras del primer piso a todos los agricultores. Sin exclusión.

Marchas influenciadas por la desinformación que circula en las redes

La educación moderna está obligada a encarar científicamente estos temas y la escuela tiene la obligación, también, de dialogar con los padres de familia.

Reflexiones comparativas del Plan agrario actual y otros (II)

La ganadería lechera en Estados Unidos, la Comunidad Económica Europea, Canadá y otros es protegida con subsidios y compensaciones.

Semblanza de Oscar A. Ponce Riofrío

Oscar Ponce no sólo ha tenido éxito en el mundo de las empresas, también fue un exitoso líder en el campo institucional.

Reflexiones comparativas del Plan Agrario actual y otros (I) ​

El ministro está convencido que modificando la gestión administrativa y cambiando funcionarios, por otros más eficientes, las cosas van a mejorar. Todos los gobiernos nos dijeron lo mismo y las cosas continuaron igual.