Voces

Voces es el blog en el que los Ciudadanos Opinan. Comparten aprendizajes, preocupaciones, saberes, críticas, puntos de vista, alegrías, anécdotas, recuerdos, anhelos. Si quieres que tu voz llegue a nuestra comunidad, escríbenos a prensa@undiario.pe

Foto 1

El cultivo del arroz y el aporte de empresarios chinos en el valle del Jequetepeque

Ensayo ganador del Concurso de Ensayos organizado por el Cheng Lhin Club, de Chepén.

Victor Gomez Bernal 2

El ejemplo de Bernal

La IX Feria del Libro de Bernal llevó por título el nombre de Houdini Guerrero, el gran escritor sullanero que estuvo con nosotros, y a quien la municipalidad le tributó un merecido homenaje.

El turismo es tarea de todos

Ahora, ¿quién debe preocuparse de la capacitación?, ¿será el Estado?, ¿serán los propios interesados?, ¿o serán las instituciones y empresas privadas?.

Promocion Gus 2017 Raimondi

Pacasmayo: Bodas de Oro de Promoción "Gonzalo Ugás Salcedo" 1967 del Colegio Raimondi

Los raimondinos con corazones repletos del sol, incluidos los exalumnos que pertenecemos a esta promoción 1967, estamos obligados y comprometidos en acudir al llamado de nuestra Alma Máter.

Damnificados Pampa Larga Chepen

El drama de los moradores de Pampa Larga, Chepén

Son más de las cuatro de la tarde, el viento sopla fuerte como todos los días, pero los niños siguen jugando en la arena caliente que rodea su albergue.

Le quitan el alma a la Plaza de Armas de Trujillo

Reflexionando, ¿Será posible que el Perú pueda aspirar en el mediano plazo siquiera tener arribos por turismo receptivo al 50% de su población?

Un deslinde (pero no se aprovechen)

¿Eso no me hace aprista? Creo que a mí sí, ¿Y a ellos?

Muni Pacasmayo

Pacasmayo de cara al 2018

La municipalidad, como institución que administra la ciudad, necesita de una cultura organizacional, para que sus funcionarios y trabajadores estén comprometidos con los principios de ética y servicio en beneficio de la ciudad y de los vecinos.

Navarro

Mi percepción de la política en Pacasmayo

La opinión del alcalde de Pacasmayo, Aldo Omar Navarro Sarmiento

Esperando al papa Francisco

Pensando egoístamente, se le va a ofrecer una ciudad disfrazada con la única finalidad, que se lleve una buena impresión de la belleza y cultura de la capital regional.