Voces

Voces es el blog en el que los Ciudadanos Opinan. Comparten aprendizajes, preocupaciones, saberes, críticas, puntos de vista, alegrías, anécdotas, recuerdos, anhelos. Si quieres que tu voz llegue a nuestra comunidad, escríbenos a prensa@undiario.pe

Dimensión Social en Planes de Gobierno de Organizaciones Políticas que Aspiran a la MPP

Finalmente, debe decirse que ningún candidato ni Organización Política se ha referido al Plan de Desarrollo Concertado Municipal de la Provincia de Pacasmayo al 2021.

Pasos sugeridos para un inicio de gestión auspicioso en Guadalupe

Es muy importante instalar en la memoria colectiva de nuestra comunidad que el orden, la limpieza, la seguridad y el entorno favorable para los negocios, son la base para el crecimiento económico y el desarrollo integral y sostenible.

Web Jne

Hoja de vida de los candidatos a la alcaldía provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc

Me permito hacerle conocer la hoja de vida de los candidatos a la alcaldía provincial de Pacasmayo, principalmente en lo que se refiere a su experiencia laboral y los ingresos anuales percibidos en el año 2017.

Terapias alternativas pueden ser muy peligrosas en pacientes con cáncer

El especialista también dijo, que en la actualidad abundan los chamanes, falsos gurús, contenidos digitales o folletos impresos que sostienen el remedio "milagroso" contra esta enfermedad.

Cortar el ciclo de la corrupción

Mientras tanto, ¿Es suficiente indignarse y pedir “pena de muerte para los corruptos”?. Entiéndase que un nivel de corrupción de tipo sistémica, como la de la que nos acabamos de enterar, no sucede de la noche a la mañana.

Enmarañado de Cables en Pacasmayo

Ahora resulta que si alguien desea pasear por el malecón, debe soportar la contaminación visual, cuando en cualquier ciudad o país civilizado, les hubieran obligado a que el tendido sea subterráneo

Se cerró el libro de pases

Muchos han cambiado de camiseta, esperamos un arbitraje imparcial, pero con la diferencia que esta vez juega la tribuna. Todo depende de la sabia decisión del pueblo.

Reclamamos candidatos de conducta intachable

Es tanta la ambición de querer llegar al sillón municipal que sin haberse inscrito hacen lujosas propagandas, múltiples ofertas, dan regalitos para obtener el voto sin tener en cuenta de que los electores -hace muchos años- estamos cansados de ofrecimientos que a la hora de ejercer el cargo son incumplidos.

Alberto Lachos Davila