secretario-y-presidente-de-comuneros-chepen

800 Familias Corren Riesgo de Desalojo Judicial

Consecuencias de la venta indebida que realizó la excooperativa Talambo con tierras comunales de "El Algarrobal". Comunidad Campesina intenta demostrar propiedad de 325 hectáreas.

IMG 5714

Algarrobal de Moro: No Se Puede Titular Por Desalojo Inminente

Pobladores de El Algarrobal de Moro habían solicitado al gobernador regional, César Acuña Peralta, apoyarlos en la titulación de las casas que habitan.

Ah El Algarrobal

Juez Notifica a Moradores de Algarrobal de Moro para Desocupar el Predio

El Juzgado Mixto de esta provincia notificó, mediante edictos, el desalojo de los ocupantes del predio "El Algarrobal", bajo apercibimiento de lanzamiento de no acatar la decisión judicial.

Lanza

Todo un Pueblo Será Desalojado por Orden Judicial

Dan plazo de seis días para que desalojen el predio en litigio, ubicado en la provincia de Chepén.

Algarrobal

Apelan Fallo Judicial que Dispone Desalojo de Algarrobal de Moro

La Asociación Agropecuaria San José del Moro, Predio El Algarrobal, apeló al fallo del juez del Juzgado Mixto de Chepén que ordenó el desalojo del predio.

La Primavera

Dos Asentamientos Humanos Viven Bajo Amenaza de Desalojo

Preocupación es el sentimiento que embarga a los pobladores de los asentamientos humanos La Primavera y Algarrobal de Moro, contra los cuales se ha dictado orden de desalojo.

Algarrobal 6

Bajo el Modelo de Cooperativa Producen y Exportan Banano Orgánico

En el AH Algarrobal del Moro se pueden encontrar sembríos de plátanos, maíz, rosas, cebolla; además ganado vacuno, aves de corral, entre otros animales. Sobre todo ello pende amenaza de desalojo.

Banano Orgánico

Encargan a Juez de Paz Ejecución de Desalojo Contra Familias de El Algarrobal

​Juez mixto de Chepén absolvió últimos escritos y ordena el lanzamiento. Medida alcanza también al AH La Primavera. Solo se excluye temporalmente a la escuela.

Marcha4

Niños y Adultos Marchan en Panamericana Rechazando Desalojo

Desde el sector conocido como Algarrobal de Moro en Pacanguilla se desplazan más de 500 personas, entre niños y adultos, rechazando fallo que dispone desalojar un predio de 340 hectáreas que ocupan desde hace más de 20 años.

Hombres, Mujeres y Niños Marcharon por 3 Horas Contra Desalojo

Marcha fue pacífica y tuvo punto culminante frente al Juzgado Mixto de Chepén, piden que se reconsidere fallo judicial de desalojo.