Pacasmayo: Bodas de Oro de Promoción "Gonzalo Ugás Salcedo" 1967 del Colegio Raimondi

Promocion Gus 2017 Raimondi

Este año, la Promoción "Gonzalo Ugás Salcedo" egresada en 1967 del Colegio Nacional "Antonio Raimondi" de Pacasmayo, celebra sus Bodas de Oro, por lo que en el marco del aniversario del colegio, cuyo día central es el domingo 17 de septiembre, se espera la concurrencia de sus ex alumnos integrantes de la promoción que lleva el nombre del filántropo y exalcalde de Pacasmayo don Gonzalo Ugás Salcedo. 

Los raimondinos con corazones repletos del sol, incluidos los exalumnos que pertenecemos a esta promoción 1967, estamos obligados y comprometidos en acudir al llamado  de nuestra  Alma Máter por su aniversario, en tanto no podemos dejar pasar por alto estas Bodas de Oro de la Promoción "Gonzalo Ugás Salcedo" 1967, igual por el aniversario de nuestro querido colegio. 

De manera que el día sábado 16 de este mes de septiembre, habrá una misa de acción de gracias a las 8:00 am en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, con la concurrencia de los exalumnos de esta promoción, luego a las 9:00 am, una romería en el cementerio de Pacasmayo, por nuestros compañeros fallecidos; a las 11:00 de la mañana, se dictará  en las aulas raimondinas la clase del  Recuerdo a cargo de nuestro exprofesor, doctor  Miguel Arcángel  Arana Cortez, asistido del insigne auxiliar de educación, señor  Ramiro Chanduví Llicán. Y siendo  que el sagrado fervor raimondino nos embarga en estos 50 años, se espera la presencia física masiva de todos los compañeros que seguramente vendrán desde los confines más alejados de nuestro Perú y del extranjero. El mismo sábado 16, luego de la clase del recuerdo, a horas 1:00 pm compartiremos un brindis y almuerzo de confraternidad.

El domingo 17 de septiembre fecha central del aniversario del colegio "Antonio Raimondi", como es sabido, a las 9:00 de la mañana habrá concentración en la plaza de armas, de promociones y colegios e izamiento de nuestro Pabellón Nacional con presencia del señor alcalde distrital de Pacasmayo, y otras autoridades. 

Después de este acto cívico, las delegaciones de las instituciones educativas y las diferentes promociones de nuestro glorioso colegio "Antonio Raimondi" concurrirán al tradicional desfile de promociones y delegaciones escolares, así como de otras instituciones que tendrá lugar en la Avenida 28 de Julio de Pacasmayo. 

(Pueden comunicarse con el coordinador de la promoción 1967, Carlos Sagástegui al celular 970923555).

Voz de

Carlos Sagástegui Espinoza