Pacasmayo  |  

Hospital Minsa de Pacasmayo Recibió Donación de Insumos y EPP

Mdp Covid Donacion Cementos Pacasmayo Minsa Pacasmayo


La empresa Cementos Pacasmayo hizo efectiva la donación de insumos y equipos de protección de bioseguridad para el trabajo operativo del Hospital Minsa de Pacasmayo.

En nota de prensa se informó que la donación consta de mascarillas quirúrgicas N95 y KN95, mandilones de protección, camas clínicas, sillas de ruedas y balones de oxígeno implementados con manómetro / humidificador. Agrega que también se entregaron caretas de protección facial, trajes de protección personal, galones de jabón líquido y alcohol gel.

El material, señala la empresa, servirá para el trabajo que realiza el personal de salud a fin de brindar una mejor atención a la población pacasmayina que acude a este centro asistencial de salud.

Cementos Pacasmayo ha recordado que desde el inicio de la pandemia, en coordinación con instituciones locales y autoridades, ha colaborado con otros establecimientos de salud de la provincia como San Pedro de Lloc, Jequetepeque y San José. También ha intervenido en beneficio de la población con la donación de víveres, desinfección de calles con el mixer, se ha entregado fumigadoras para la desinfección de principales calles de la ciudad y espacios públicos; y se ha apoyado las iniciativas locales promovidos por las juntas vecinales de los sectores de La Palmera, El Progreso, La Greda y El Porvenir.

Mdp Covid Donacion Cementos Pacasmayo Minsa Pacasmayo 2
Mdp Covid Donacion Cementos Pacasmayo Minsa Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario