San Pedro de Lloc  |  

Ciudadanos de San Pedro de Lloc Elaboran Plan de Contingencia Covid-19

Chocofan

Ciudadanos de San Pedro de Lloc elaboraron un "Plan de Contingencia para Prevenir la Propagación del Covid-19”.

Esta iniciativa ciudadana fue compartida por sus autores con la finalidad de proveer a las autoridades una primera herramienta de trabajo participativo. “Este plan, recoge las necesidades, intereses y demandas de gran parte de la población sampedrana a fin de incorporar acciones significativas que aporten a la prevención y propagación del COVID 19 () protegiendo así el derecho a la vida, salvaguardando la integridad, desarrollando la capacidad de resiliencia y solidaridad”, señala el documento en su introducción.

El plan contiene un análisis de riesgo, estadísticas, tendencias de contagio y acciones a desarrollar para ralentizar el avance del Covid-19 en el distrito.

Integran el Frente de Apoyo Por la Salud de San Pedro de Lloc, ciudadanos y autoridades de diferentes sectores, AA. HH. y centros poblados.

Participan en el colectivo Nelson Urteaga Felipe, presidente; Víctor García Flores, vicepresidente, Jiankarlos Sirlopu Ipanaque, secretario; los vocales, Raúl Torres Ventura, Freddy Ventura Zapata, Jaime Mejía Barba; y les asesora, Raúl Flores Shee.

Indican que recibieron el apoyo especialistas de salud en la elaboración del Plan.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario