Más de 13 Balas Disparan Contra Padre de Familia Cuando Arreglaba un Techo
Walter Jave Aldea (43) murió víctima de los disparos a quemarropa que desataron sobre él, dos hombres que se desplazaban en una moto lineal color negro. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer.
Si el hecho es ya horroroso, fue sumamente difícil para la familia, tener que volver a casa con el cuerpo inerte de su ser amado porque en el hospital Tomás Lafora (Guadalupe) no los recibieron, debido a que Jave llegó cadáver.
Aproximadamente unos cuarenta minutos después de ocurridos los hechos, la prensa presente en el lugar del asesinato fue testigo de que dos mujeres retornaron en la tolva de una camioneta roja, junto con el cuerpo de Jave. Tratando de cubrirlo con lo que tenían a la mano, tuvieron que bajarlo del vehículo y llevarlo a la casa familiar, a esperar la intervención de la fiscalía.
Ocurrido el ataque, Jave presentaba signos de vida y por eso la familia acudió al hospital, haciendo todos los esfuerzos a su alcance para salvarle la vida. Lamentablemente los asesinos dispararon más de 13 balas contra la víctima, acabando con cualquier oportunidad de sobrevivencia.
Sus padres y otros familiares vivieron desgarradores momentos por lo sucedido.
EL ATAQUE
La víctima estaba trabajando en la instalación de calaminas para el techo de una vivienda del sector La Granja, en el distrito de Pueblo Nuevo, cuando se produjo el ataque. Había otros hombres trabajando con Jave.
Su muerte provocó hondo dolor en sus familiares y amigos que no podían encontrar motivos para tan horrendo ataque. Según indicaron Jave trabajaba en el campo, en la chacra de su padre, y también conduciendo mototaxi.
Artículos Relacionados
Dos Docentes Asesinados a Balazos en Sector El Guanábano, Pueblo Nuevo
Dos docentes de la I.E. San Ildefonso de Pueblo Nuevo, fueron asesinados esta tarde por sujetos que les descerrajaron al menos 8 balazos. El crimen ocurrió en el sector El Guanábano, Pueblo Nuevo, aproximadamente a la 1.15 de la tarde. La policía acordona la zona y espera la llegada de un representante del Ministerio Público para levantar los cuerpos y conducirlos a la morgue del Hospital Minsa de Chepén. Leer Más
Sicarios Atacan a sus Víctimas Dentro de Restaurante
Indicios apuntan que sería parte de extorsión por millonaria obra de saneamiento Leer Más
Asesinan a Venezolano y Dejan Grave a Niño de 7 Años
La policía intentó obtener alguna pista en el lugar del asesinato pero era difícil porque ya era de noche, no hay alumbrado público y porque los curiosos habían invadido la zona. Leer Más

