Pueblo Nuevo  |  

Más de 13 Balas Disparan Contra Padre de Familia Cuando Arreglaba un Techo

Asesinato Pueblo Nuevo Calle



Walter Jave Aldea (43) murió víctima de los disparos a quemarropa que desataron sobre él, dos hombres que se desplazaban en una moto lineal color negro. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer.

Si el hecho es ya horroroso, fue sumamente difícil para la familia, tener que volver a casa con el cuerpo inerte de su ser amado porque en el hospital Tomás Lafora (Guadalupe) no los recibieron, debido a que Jave llegó cadáver.

Aproximadamente unos cuarenta minutos después de ocurridos los hechos, la prensa presente en el lugar del asesinato fue testigo de que dos mujeres retornaron en la tolva de una camioneta roja, junto con el cuerpo de Jave. Tratando de cubrirlo con lo que tenían a la mano, tuvieron que bajarlo del vehículo y llevarlo a la casa familiar, a esperar la intervención de la fiscalía.

Ocurrido el ataque, Jave presentaba signos de vida y por eso la familia acudió al hospital, haciendo todos los esfuerzos a su alcance para salvarle la vida. Lamentablemente los asesinos dispararon más de 13 balas contra la víctima, acabando con cualquier oportunidad de sobrevivencia.

Sus padres y otros familiares vivieron desgarradores momentos por lo sucedido.

Asesinato Pueblo Nuevo Jave

EL ATAQUE

La víctima estaba trabajando en la instalación de calaminas para el techo de una vivienda del sector La Granja, en el distrito de Pueblo Nuevo, cuando se produjo el ataque. Había otros hombres trabajando con Jave.

Su muerte provocó hondo dolor en sus familiares y amigos que no podían encontrar motivos para tan horrendo ataque. Según indicaron Jave trabajaba en el campo, en la chacra de su padre, y también conduciendo mototaxi.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario