Pueblo Nuevo  |  

Asesinan a Venezolano y Dejan Grave a Niño de 7 Años

Crimen Los Modulos Los Jardines Venezolano


Buscaba refugio y ponerse a salvo pero no lo logró. Las balas alcanzaron a Jairo David Guillén Quintero, venezolano que cayó abatido por las balas que le dispararon los sujetos con los que minutos antes estuvo conversando. Los nombres de sus asesinos se los llevó a la tumba. Su cuerpo apenas logró traspasar la puerta de la vivienda de la señora Abanto, quien asegura que Jairo David llegaba para ayudarla en su granja de chanchos, y que a cambio le pagaba con comida.

En el criminal ataque hirieron de bala a un niño de siete años, vecino del lugar. El pequeño jugaba en la casa, cuando Jairo David entró tratando de salvarse. Las balas los alcanzaron a los dos. Debido a la gravedad de la herida, en el abdomen, el niño fue trasladado a Trujillo.

El ataque ocurrió al caer la noche del martes 20 en el sector Los Módulos, de Los Jardines, en el camino a La Bocana, justo la zona que se disputan Pueblo Nuevo y Guadalupe.

Los primeros en llegar fueron los miembros del cuerpo de Seguridad Ciudadana de Guadalupe. Y luego llegaron efectivos de la comisaría de Guadalupe.

Los vecinos solo han podido dar razón de la presencia de una mototaxi color amarillo con rojo, y que la víctima conversaba con unos hombres antes de ser abatido.

La policía intentó obtener alguna pista en el lugar del asesinato pero era difícil porque ya era de noche, no hay alumbrado público y porque los curiosos habían invadido la zona enfrente de la vivienda donde cayó muerto Jairo David.

Algunos vecinos han expresado preocupación por lo que pasará con el cuerpo de su amigo venezolano, de quien aseguran no tiene familia en Perú. Se preguntaban quién se haría cargo de su sepultura.

La policía no descarta un ajuste de cuentas, por el modus operandi, y debido a que la víctima aparentemente conocía a sus asesinos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario