San Pedro de Lloc  |  

Dictan Prisión Preventiva para Notificador Acusado de Tocamientos Indebidos

Tocamientos indebidos

Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia Pacasmayo en San Pedro de Lloc

Fuente: UNDiario/UltimasNoticiasDiario



Nueve meses de prisión preventiva dispuso el juez de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo contra David Nelson Lozano Vílchez (37), un notificador del Juzgado de Familia del distrito de Guadalupe que fue detenido por la Policía, luego de que la madre de una menor lo denunciara por tocamientos indebidos de su hija de 12 años.

El juez Luis Alejandro Pérez León precisó que se impuso la medida coercitiva porque al estado de investigación de la audiencia, existe grave sospecha de que efectivamente se habría cometido el acto, específicamente tocamiento de senos de la niña.

Lozano Vílchez ha sostenido en su defensa que solo había hecho una señal de cruz a la altura de la cabeza de la niña. La defensa del imputado ha apelado la medida de prisión preventiva y en sala se revisará el caso en tanto se muestren nuevos elementos que hagan variar la decisión.

La audiencia se realizó la mañana del viernes 9 de agosto en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo con sede en la capital provincial de Pacasmayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario