San Pedro de Lloc  |  

Pedirán Prisión Preventiva Contra Notificador Investigado por Tocamientos

Fiscalía Logra Condena De 7 Años De Cárcel A Notario Por Falsedad Ideológica En La Libertad Fiscalia Ministerio Publico Pacasmayo



En audiencia judicial, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra David Nelson Lozano Vílchez (37), un notificador del Juzgado de Familia del distrito de Guadalupe que fue detenido por la Policía de San Pedro de Lloc, luego de que la madre de una menor lo denunciara por tocamientos indebidos de su hija de 12 años.

En el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo que despacha el juez Luis Alejandro Pérez León, se presentará la fiscal Taly Chayguaque Ventura sustentando el requerimiento de 9 meses de prisión preventiva contra el investigado.

Conforme se cumplan las etapas del proceso judicial se determinará la responsabilidad y la sanción penal final que recaería sobre el presunto autor del delito contra la libertad sexual, tocamiento indebidos.

El sujeto en su defensa negó los hechos y señaló que solo había hecho una señal de cruz entre la cabeza y pecho de la niña.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario