San Pedro de Lloc  |  

Detienen a Notificador por Denuncia de Tocamientos Indebidos a Menor

Comisaria San Pedro De Lloc

Un notificador del Juzgado de Familia del distrito de Guadalupe fue detenido por la Policía de San Pedro de Lloc, luego de que la madre de una menor le denunciara por tocamientos indebidos de su hija de 12 años.

Según la denuncia verbal formulada por la madre de la niña L.B.M.N., el hecho se habría producido cuando la menor se encontraba sola en el interior de su domicilio, en el centro de San Pedro de Lloc.

El denunciado, David Nelson Lozano Vílchez (37), notificador de medidas de protección del Juzgado de Familia de Guadalupe, habría llegado a la vivienda y se entrevistó con la niña. Le preguntó por el paradero de sus padres y le dijo que solo estaba en compañía de su hermana menor de 3 años.

En ese momento, la niña habría sido víctima de tocamientos en el pecho. Ante estos actos, la menor intentó cerrar la puerta pero fue impedida por el denunciado, quien le habría insistido preguntándole si estaba nerviosa. La menor insistió empujando la puerta y logró cerrarla. Lozano Vílchez se habría retirado del lugar.

La madre de la niña al conocer los hechos, logró conseguir el número del presunto agresor a quien le solicitó se acerque a su casa a fin de obtener mayor información sobre las medidas de protección. Al cabo de unos minutos, el sujeto llegó a la casa y la denunciante le increpó el ilícito cometido contra su menor hija.

El denunciado en su defensa dijo que solo le había rozado el rostro y pecho en forma de cruz.

La denunciante inmediatamente llamó a la policía. El hombre fue detenido y permanece en el calabozo a fin de que se disponga su situación legal.

El comisario Edwin Llanos Argote confirmó el caso y señaló que se puso en conocimiento inmediatamente a la fiscal Taly Chayguaque Ventura.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario