Actualización: Último Minuto Y Metadatos Mejorados

Querido lector, le informamos que hemos realizado unas pequeñas mejoras a la interfaz de UNDiario.pe y esperamos que sean de su agrado. 

Indicador de Último Minuto

Queremos asegurarnos de que no te pierdas de los eventos más recientes que suceden en nuestro valle y es por eso que ahora las noticias de Último Minuto llevan una pequeña bandera que les ayudará a distinguirlas del resto al igual que informarles a que hora sucedió.

Metadatos Mejorados

Uno de nuestros usuarios nos comentó que encontraba problemático el no saber a que hora una noticia había sido publicada y en que localidad se basaba esta noticia. Es por eso que ahora los metadatos de los artículos — ubicados encima del título de todo artículo — incluyen: sección, tema, ubicación, fecha y hora de publicación. En noticias de Último Minuto, la bandera se mostrará también en esta sección.

Aquí podrá observar como se presentan ahora las noticias.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Carlos Ballena

Sobre el autor

Carlos Ballena

Desarrollador, diseñador, sobre-pensador. Carlos es un autodidacta adicto a su trabajo. Está a cargo de la Dirección de Estrategia Digital de UNDiario y dedica su tiempo a mejorar la experiencia de sus usuarios, al igual que la del equipo. Escríbele a carlos@undiario.pe o via cballenar.me.