Organizaciones y Ciudadanos Pueden ser Parte de Exposición Fotográfica sobre Fenómeno El Niño 1997-1998

Últimas Noticias Diario prepara una exposición fotográfica con imágenes de lo que significó el Fenómeno del Niño 1997-1998.

La finalidad de nuestro proyecto es informar, sensibilizar y motivar a la toma de acciones para la prevención, ante el anuncio de un nuevo fenómeno.

Ciudadanos pueden participar

Nuestros ciudadanos tendrán la posibilidad de participar de esta exposición no solo como espectadores, sino contribuyendo con imágenes de sus propios archivos.

Si usted tiene una fotografía propia, captada en uno de los pueblos del Valle Jequetepeque, en el periodo de El Niño 97-98, podría ser incluida en la exposición que se instalará. Puede comunicarse a nuestro correo electrónico: contacto@undiario.pe

Instituciones pueden apoyar

Las empresas, gobiernos y otras instituciones públicas o privadas dispuestas a apoyar este proyecto e interesadas en llevar la exposición a otras localidades del Valle Jequetepeque, pueden comunicarse con el equipo de Ultimas Noticias al correo electrónico: contacto@undiario.pe

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Soy periodista y creo en el periodismo como fuerza movilizadora, en aquel que nos muestra lo malo de nuestra sociedad, pero es capaz de propiciar el cambio y unir fuerzas para alcanzar sueños, sueños que aunque lejanos nos pertenecen a todos.

Escríbeme a mcballena@undiario.pe.