Alistamos Exposición Fotográfica sobre Fenómeno El Niño

el-nino-cover-participa

Se ultiman detalles para la Exposición Fotográfica que organiza Ultimas Noticias "El Niño 1997-1998, Recordar para Prevenir" y que nos remitirá a lo que significó ese fenómeno en los pueblos de las provincias de Chepén y Pacasmayo.

Habrá más de 50 fotos de nuestro archivo, en exposición, las cuales registran los daños que sufrieron viviendas, plazas y calles. Así como los rostros de los protagonistas. La exposición se realizará en nuestro local en Jr. Dos de Mayo 33, Pacasmayo, en fecha próxima.

Seamos aliados

Mantenemos abierta la invitación para que quienes tengan fotos en sus archivos personales se comuniquen a nuestro correo contacto@undiario.pe

Asimismo invitamos a quienes estén interesados en contribuir a la difusión de los hechos y motivar la preparación para evitar daños mayores ante el nuevo fenómeno que estamos viviendo, a comunicarse con nosotros al celular 948631691.

NINO

Sobre el autor

Elías Y. Asmat Goicochea

Creo que las personas sí podemos ser mejores. Más acciones, menos palabras; involucrarse, participar, comprometerse, todo eso tiene que ver con ser ciudadano y con ser periodista.

Escríbeme a easmat@undiario.pe.