Últimas Noticias Diario Ahora es UNDiario

Presentamos nuestra nueva página web

El esfuerzo empieza a dar resultados. Y por eso les decimos: ¡Gracias!

Gracias porque en estos primeros meses de nuestra nueva página UNDiario.pe nuestra comunidad de usuarios crece, y crecen el número de sus comentarios, opiniones y sugerencias.

Hoy queremos contarles algunos detalles de este proyecto.

El lunes 5 de enero 2015 abrimos nuestra nueva página web UNDiario.pe desde donde continuamos difundiendo los acontecimientos noticiosos de las provincias de Pacasmayo y Chepén. Nuestros valores periodísticos no han cambiado. Nos esforzamos por mantener el rigor en el tratamiento de la información, la defensa y búsqueda de la verdad, mantener nuestra independencia, y sobre todo seguir comprometidos con el servicio al público.

El proyecto de esta nueva web ha pasado por un largo proceso. Desde su planeamiento, reestructuración de contenidos, diseño, desarrollo y evaluación. Pensando en nuestros usuarios, le hemos puesto mucha atención a la forma en que se presentan nuestros contenidos y cómo han sido organizados.

Además estamos fortaleciendo nuestra presencia en las redes sociales, particularmente Facebook, Twitter y YouTube. Seguimos brindando cobertura en tiempo real, según los acontecimientos que marcan nuestra agenda y cuando la tecnología nos lo permite (ya saben que la calidad de internet no es siempre la que esperamos). Así que si usted aún no es parte de esta comunidad, puede utilizar los vínculos superiores para seguir nuestras publicaciones y participar.

Todo este trabajo ha demandado mayores esfuerzos, las tareas se han duplicado, pero estamos poniendo el mayor entusiasmo para cumplir con sus expectativas.

Nuestro objetivo sigue siendo que el periodismo de calidad esté al servicio de los habitantes de Guadalupe, Jequetepeque, Pacasmayo, San José, San Pedro de Lloc, Chepén, Pacanga, y Pueblo Nuevo. Aspiramos a seguir siendo el espacio de reflexión para visibilizar problemas, advertir riesgos, revelar corrupción, felicitar los logros personales o institucionales, y promover cambios donde sea necesario.

Ustedes, nuestros lectores, y suscriptores siempre han sido nuestro principal impulso y soporte. Gracias a todos estos años de confianza, estamos apostando que seguiremos trabajando juntos. Por eso a nuestros lectores de la versión impresa y también de web, les tenemos una propuesta: seamos aliados.

Seamos aliados para mantener el privilegio de que las provincias de Pacasmayo y Chepén cuenten con un periódico de calidad, que maneja una agenda propia, con reportajes de investigación; en el que se denuncia pero también se propone; en el que se reflejan los problemas pero también las aspiraciones; y en el cual se escuchan las voces ciudadanas con el afán de crear una sociedad mejor.

Si usted está dispuesto a defender las causas ciudadanas, si está dispuesto a que las voces de más personas se escuchen, a que se resalten las cualidades de quienes están haciendo las cosas bien, a que se investiguen hechos que perjudican el desarrollo de nuestras localidades; le invitamos a convertirse en nuestro aliado.

Nos comprometemos a devolver su confianza con trabajo, esfuerzo y seriedad, con información independiente que le ayude a tomar mejores decisiones. Confiamos que nos renueve su confianza, y que juntos movilicemos las fuerzas que sean necesarias para mantener un periodismo de calidad e independiente, seamos aliados para impulsar cambios.

También lea: Felicitan Nueva Web de Últimas Noticias.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe