Viernes 18, 7:30 pm. Últimas Noticias Abre Exposición Fotográfica Sobre El Niño

el-nino-cover-te-invitamos

Se trata de una selección de más de 60 fotografías del archivo periodístico de Últimas Noticias será presentada esta noche en nuestras oficinas, Jr. Dos de Mayo 33, Pacasmayo.

Se trata de 72 fotografías que muestran cómo se alteró la vida en el valle Jequetepeque con la llegada del Fenómeno El Niño entre los años 1997-1998.

"El Niño 97-98 Recordar para Prevenir" es el título de la exposición fotográfica.

Quienes vivieron el fenómeno podrán recordar lo que significó y quienes no lo conocieron podrán saber de primera mano los daños que causó El Niño no solo en viviendas y carreteras; sino cómo se afectó la vida en nuestras localidades debido a las lluvias y los desbordes de los ríos.

"El Niño 97-98 Recordar para Prevenir" es el título de la exposición fotográfica que tiene por objetivo sensibilizar a la comunidad respecto de los efectos del fenómeno y tomar acciones oportunas para disminuir los riesgos y daños ante la posibilidad de la presencia de un nuevo fenómeno.

La exposición cuenta con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo; y la colaboración del Hotel La Estación y Visión Creativa Taller Publicitario.

Sobre el autor

María del Carmen Ballena

Soy periodista y creo en el periodismo como fuerza movilizadora, en aquel que nos muestra lo malo de nuestra sociedad, pero es capaz de propiciar el cambio y unir fuerzas para alcanzar sueños, sueños que aunque lejanos nos pertenecen a todos.

Escríbeme a mcballena@undiario.pe.