San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Violento Ataque a Pocos Metros de la Plaza de Armas

Libertad

Fernando Castro Mendoza fue herido de gravedad en un ataque con arma de fuego producido a pocos metros de la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.15 de la noche del miércoles 3 de marzo 2021.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal se desplazaban por la tercera cuadra de la calle Libertad, cuando se acercaron a la vivienda de la familia Castro y descerrajaron 3 tiros.

Los impactos de bala sorprendieron a algunos vecinos que a esa hora aún transitaban por la calle. Fernando Castro Mendoza, un hombre adulto mayor recibió el ataque, aunque se especula que él no era el objetivo.

Apenas ocurrido el hecho, los criminales huyeron con dirección a la vía de evitamiento y de allí con rumbo desconocido. El herido fue trasladado inmediatamente al Centro de Salud Santa Catalina y de allí a un centro hospitalario en la ciudad de Trujillo. Al cierre de esta edición se sabía que su estado era de cuidado.

La policía tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones.

ACTUALIZACION 06.03.2021.-

En Trujillo el ciudadano Castro Mendoza no resistió las graves heridas que le causaron los impactos de bala y falleció. Fue sepultado en San Pedro de Lloc.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario