Guadalupe: Municipalidad Licita Mejoramiento de Calles por Casi Un Millón de Soles
Con un valor referencial de 979 mil 371,20 soles, la Municipalidad Distrital de Guadalupe convocó al proceso de selección para la contratación de la obra, “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Calle Alfonso Ugarte - Pasaje Cerro La Virgen - Urb. Tomás Lafora y Guzmán - Distrito de Guadalupe - Provincia de Pacasmayo - Departamento de La Libertad”.
El proceso fue publicado la noche del lunes 15, y en su cronograma figura como fecha para la evaluación y calificación de propuestas el 25 de enero
El comité de selección que conduce el proceso y entregará la buena pro está integrado por Juan Carlos Infante Huamán, Juan Francisco Marcos Argomedo y Roger Amador Urbina Rodríguez, se ha fijado para el mismo día 25 de enero.
De acuerdo a las bases del proceso, el sistema de contratación a aplicar es el de Precios Unitarios.
La ejecución de la obra sería de 60 días calendario.
La obra contará de aplicación de pavimento rígido en 2,509.15 m2 sobre 280.66 metros lineales de calle con un ancho de vía entre 6 y 7 metros.
Se ejecutará un corte de la superficie para la aplicación del asfalto. Se construirán 659.54 m2 de veredas y rampas; así como sardineles por 220.07 metros lineales.
La construcción incluirá además cunetas de concreto de drenaje pluvial y dos cámaras o buzones de concreto con tapa de 1 metro de profundidad por 50 y 60 cm de diámetro; y estas se conectarán con el canal adyacente a través de una tubería de 6 pulgadas A esta infraestructura se le añadirá una canaleta en cruce de vías.
Otra de las metas es el tramo Pasaje de la Virgen. Se aplicará pavimento semirrígido; se construirá veredas por 20.31 m2.
En el Pasaje de la Virgen también se instalarán obras de drenaje, como cunetas de concreto y drenaje pluvial, así como un buzón recolector.
Artículos Relacionados
Guadalupe: Piden a Regidores Fiscalizar Instalación de Juegos Inflables
El documento, con registro de expediente 312-1104, ingresó por mesa de partes a la municipalidad distrital de Guadalupe a las 11 horas de ayer 8 de enero de 2024. Leer Más
Guadalupe: Regidores Piden que Comité de Feria se Presente Ante el Concejo Municipal
Enfrentamientos persisten en municipalidad de Guadalupe. Mientras regidor intervenía, alcalde se retiró por un momento Leer Más
Guadalupe: Acuerdo de Cesión en Uso de Terreno a Favor de Sindicato de Obreros Sería Nulo
Contraviene plazo señalado por Bienes del Estado que cesión en uso debe darse por 10 como plazo máximo. Leer Más

