San Pedro de Lloc  |  

Asalto a Mano Armada en San Pedro de Lloc Conmociona a Ciudadanos

Esquina Ancash Alianza San Pedro De Lloc



Gran conmoción ha provocado en San Pedro de Lloc, un avezado asalto con arma de fuego a plena luz del día.

El hecho criminal ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde del miércoles 22. Dos sujetos encapuchados llegaron a la Ferretería Tay, de propiedad de Arturo Tay Marquina, en el pasaje Alianza N° 571. Los delincuentes encañonaron al personal que atendía el negocio a esa hora.

Uno de los facinerosos puso un arma de fuego en el cuerpo a una de las trabajadoras del local y la conminaron a abrir la caja recaudadora de dinero del agente bancario BCP que allí opera. Tomaron todos los billetes y dejaron las monedas. El monto del robo fue de S/ 7,500.

Con el botín en mano, se dirigieron corriendo a la esquina de Alianza con Ancash, donde habían dejado estacionada una moto lineal. Según pudo conocerse, los delincuentes huyeron por la calle Alianza, en dirección a la calle Zepita, de allí al Pueblo joven San Pablo, AH José Gálvez y de allí por la nueva pista que une a Santa Lucía. Personal policial y de Seguridad Ciudadana llegaron, pero los delincuentes ganaron distancia. A pesar de que los agentes corrieron tras de ellos, fue imposible seguirles el rastro.

Felizmente, el asalto no dejó daños personales que lamentar. El caso ha pasado a la División de Investigación Criminal de Pacasmayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario