San Pedro de Lloc  |  

Obra en el Colegio José Andrés Rázuri: Sin Pruebas Técnicas y con Disconformidad de Exalumnos

Cables al aire, conexiones a ras de suelo, componentes eléctricos aparentemente usados, son solo algunas de las observaciones que han preocupado a una delegación de exalumnos que asistieron desde la mañana y hasta entrada la tarde, ayer, a la verificación de las instalaciones del nuevo local de la IE José Andrés Rázuri, cuya ejecución data del 2014 y es responsabilidad de Pronied.

Funcionarios de Pronied llegaron a esta ciudad para verificar si era posible ya hacer las pruebas que permitirían la entrega parcial del local del JAR.

Sin embargo a pesar de que Hidrandina ya energizó la subestación, no se pudo realizar el procedimiento formal de las pruebas.

De parte de los exalumnos estuvieron presentes la vice presidenta de la Asociación, Socorro Valencia de Crowley, así como Manuel Torres Rodríguez, José Moncada Javier y José Purizaga Calderón.

La preocupación de los exalumnos los ha llevado a convocarse nuevamente para analizar las condiciones en las que se quiere entregar el local del plantel. 

Se deslizó que aparentemente Pronied quiere entregar "como sea" y que de parte de la jerarquía de la institución educativa estarían dispuestos a recibirla tal como está.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario