Pacasmayo  |  

Subprefecto Pide Gestiones para Apurar Entrega de Hospital Pacasmayo

Pacasmayo Necesita Hospital 1

El subprefecto provincial de Pacasmayo, Carlos Vigo Castañeda, pidió a las autoridades de los diferentes niveles insistir en las gestiones para apurar la entrega del nuevo Hospital Distrital de Pacasmayo.

“Tenemos que trabajar en el objetivo de lograr el oxígeno. A través de la PCM también estamos gestionando, como otras instituciones, para lograr que se entregue el nuevo hospital. Como autoridades, se debe asumir las responsabilidades. Aquí hay muchas instituciones representadas, poniéndose la camiseta en la colecta y lo que venga después”.

Resaltó la participación de representantes de EsSalud y Minsa.

“Agradezco a los representantes de Essalud y Minsa, que están trabajando casi a tiempo completo en sus instituciones y aún así están acá presentes. Cuando debemos darnos por nuestra comunidad no hay horarios definidos. En ese sentido invito a los ciudadanos del distrito, y los que están fuera, se sumen a esta colecta. Un sol cuenta, todo cuenta. Estamos contra el tiempo. Si todo sale bien, podremos apuntar a situaciones mayores. Saludamos a las juntas vecinales, a la asociación de mototaxis, a las instituciones, a los ciudadanos que se están involucrando en esta campaña, que es para salvar vidas”.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario