Chepén  |  

Cuestionan Reubicación con Supuestos Privilegios a Algunos Comerciantes

Chepen Terminal Mercado Reubican Covid

La reubicación que fueron retirados de las calles Atahualpa y Junín, alrededores de las Galerías César Augusto, sigue generando reclamos.

Comerciantes de alimentos y artículos de primera necesidad están cuestionando la aparentemente privilegiada condición de los comerciantes de ropa y calzados quienes ya han sido autorizados a instalar sus puestos en la explanada del futuro Terminal Terrestre, pese a no tratarse de productos de primera necesidad.

Estos se han colocado en la zona colindante con la Urbanización Huanchaco, frente a EsSalud. Muchos ya están construyendo con material noble.

Ha despertado críticas que los comerciantes hayan cedido luego de haber protestado y decir que solo saldrían muertos de las calles; lo que contrasta con la beneficiosa reubicación que han obtenido, según critican varios comerciantes de otros productos.

El gerente de Fiscalización y Control, José Oblitas Torres, dijo que efectivamente ya se habían trasladado los comerciantes. Sobre el supuesto privilegio de la ubicación dijo que esa situación era manejo de la gerencia de Desarrollo Económico.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario