Chepén  |  

Chepén: Mototaxistas Piden Devolución de sus Unidades

Chepen Mototaxis Covid 0


Unas 80 mototaxis que fueron intervenidas en operativos y retenidas en el depósito municipal, aún no pueden recuperar sus unidades. La incertidumbre les ha invadido pues en sesión de concejo, la alcaldesa María del Carmen Cubas Cáceres ha comunicado la salida del cargo del subgerente de Transportes y Vialidad, Raziel Boza Bamberger.

Reunidos frente al depósito municipal, los mototaxistas pidieron se tenga en consideración la dura situación económica que atraviesan, pues se les ha impuesto papeleta de S/ 107 y adicionalmente el internamiento de S/ 30. Preocupados dijeron que esos S/ 137 es prácticamente el dinero que utilizan para la semana de alimentación de sus hogares.

Reconocieron la situación que los llevó a salir a trabajar que derivó en la imposición de las papeletas y el internamiento de sus vehículos; sin embargo justificaron que ya no daban más sus recursos económicos para sostener a sus familias.

Pidieron se tenga en cuenta su pedido y ofrecieron acatar estrictamente las disposiciones sanitarias en su vuelta al trabajo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario