Chepén  |  

Consejero de Chepén Reclamó Que Transfieran Dos Millones a Red Salud Chepén

Juan Diaz Sanchez Consejero Pap

Consejero Juan Díaz Sánchez

Fuente: Archivo Andrés Kant

El gobernador regional Manuel Llempén va a tener que pensar si vuelve a usar el manido recurso de que ante un reclamo, o crítica, responde con el cliché del "usted qué haría".

Ante el pedido del consejero Juan Díaz Sánchez, de que atienda a la provincia, que vive una crisis por la forma como se ha extendido la pandemia, Llempén le interrumpió para preguntarle, qué debo de hacer, dígame usted.

Díaz no dudó en responderle, que de los doce millones que ha destinado a la región para Covid-19 asigne dos millones a la Red Salud Chepén para que pueda cubrir las necesidades que se enfrentan. Llempén dijo que va a contratar personal.

Díaz ya había formulado su pedido por escrito ante la Gerencia Regional de Salud y el Gobierno Regional de La Libertad para que se atienda con prioridad a Chepén, y había solicitado también la partida de dos millones de soles.

El lunes 4 de mayo, en sesión del consejo regional, que se realiza a distancia, mediante videoconferencia, Díaz introdujo al final de la cita, su pedido para que la provincia de Chepén sea atendida con prioridad dada la emergencia que vive. Así lo aprobó el consejo por unanimidad.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario