San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Municipalidad Restringe Horarios en Mercados y Panaderías

San Pedro De Lloc No Cumple Cuarentena Domingo 22 Marzo

El viernes 20, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo dispuso restricción en el horario de atención en el Mercado de Abastos y en las panaderías de la ciudad.

Lo hace con base legal en la emisión de los Decretos Supremos Nº 044-2020-PCM y N° 046-2020-PCM emitidos por el Gobierno para enfrentar el brote del COVID-19 y atendiendo lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA, que declara Emergencia Sanitaria Nacional por 90 días calendario.

El instrumento legal advierte que se dispuso establecer un horario restringido de atención al público en el mercado de abastos, o Mercado Municipal de San Pedro de Lloc y será de 6 a.m. a 1 p.m. “como medida complementaria para la lucha y prevención contra el coronavirus (Covid19)...”.

Se dispone también establecer un horario de atención al público de las panaderías del distrito de San Pedro de Lloc en turnos, de 5 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 7p.m.

Se invoca a los vendedores no incurrir en especulación o incremento injustificado de los precios pues serán denunciados ante el Indecopi y Ministerio Público.



El Decreto de Alcaldía puede ser consultado en este enlace.


Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario