San Pedro de Lloc  |  

Culminó Construcción del Nuevo Cetpro San Pedro

Cetpro 01


Mediante nota de prensa, la subgerencia de Obras del Gobierno Regional de La Libertad informó que la obra de construcción del nuevo local del Cetpro San Pedro de Lloc se encuentra culminada en su totalidad.

Se espera que la obra beneficie a más de mil jóvenes de la provincia de Pacasmayo.

“Nos llena de satisfacción porque los jóvenes de Pacasmayo tendrán mejores oportunidades de superación. Gracias a esta obra del Gobierno Regional, ahora podrán desarrollar sus talleres productivos en ambientes, verdaderamente modernos y mejor equipados”, explicó el gobernador regional Luis Valdez Farías, se indica en la nota.

En el transcurso de este mes de octubre se debe cumplir con el proceso de recepción de la obra y después será entregada para que entre en uso.

La infraestructura es de 4 niveles y se ejecutó por un monto de 1 millón 949 mil 805 soles de inversión del presupuesto del Gobierno Regional La Libertad.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa contratista “Kibe Construcciones Generales S.A.C.”.

El primer nivel cuenta con 1 aula de confección textil, 1 patio principal, 1 sala de recepciones, 1 ambiente para secretaría, 1 ambiente para administración, 1 caseta de guardianía, servicios higiénicos y 1 jardín.

En el segundo nivel, se ubican ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Hotelería y Turismo, 1 ducto, SS.HH., sala de espera, oficina de contabilidad y oficina de dirección.

El tercer nivel tiene ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Peluquería, Cosmetología, 1 ducto, 1 depósito de materiales y equipos, 1 terraza con cafetín y SS.HH.

En el cuarto nivel se construye 1 aula para usos múltiples, servicios higiénicos y un ducto.

El Cetpro cuenta con mobiliario y se han instalado paneles solares para ahorrar costos de energía eléctrica.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario