Chepén  |  

Trámite para Registro de Propiedad Vehicular Se Podrá Realizar en Sunarp Chepén

Sunarp Chepen


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) anunció la apertura hoy viernes 9 del Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Chepén (ubicada en Mz. C Lote 1, Urb. Palma Bella) ante la demanda creciente de trámites vehiculares que se presentan diariamente.

La ceremonia contará con la presencia de la superintendenta de los Registros Públicos, Angélica María Portillo Flores, además de funcionarios de la Sunarp, así como las principales autoridades de Chepén.

La implementación del Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Chepén, se realiza en el marco de su política de descentralización, inclusión social y modernización en la gestión pública, aplicando mejoras en la atención, a fin que los servicios registrales lleguen cada vez a un mayor número de ciudadanos de manera eficaz, oportuna y descentralizada, se indica en nota de prensa. 

El público usuario podrá presentar sus expedientes/títulos para calificación en el Registro de Propiedad Vehicular de Chepén de los siguientes servicios: inmatriculación de vehículos, cambio de características, compraventas, anotación y cancelación de anotación de robo; asimismo solicitar el duplicado de tarjeta de propiedad vehicular, cambio voluntario de tarjeta de propiedad vehicular y duplicado de orden de giro, se informó.

El nuevo trámite permitirá un ahorro de tiempo y de gastos de traslado para la realización de sus solicitudes de inscripción y publicidad registral, contribuyendo a la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario