San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Rebose de Desagües Afecta a Vecinos de Santa Lucía

Visitamdo4

Preocupa y genera reclamo en los ciudadanos residentes en el AH Santa Lucía, el rebose de aguas negras en algunos buzones. Esto ha ocurrido como consecuencia de la deficiente evacuación de las aguas servidas en la cámara de bombeo ubicado en este lugar. Por lo menos esto es lo que los vecinos presumen.

Según contaron, los desagües son evacuados con motobombas y no con los motores de la cámara debido a que no hay energía eléctrica. 

Una camioneta de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo ha llegado con combustible para abastecer la motobomba y controlar un posible rebose. Por falta de pago, el día 14, Hidrandina suspendió el servicio de energía eléctrica en varias viviendas de vecinos, y también en la cámara de bombeo de Santa Lucía, que está bajo administración de la MPP. 

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario