San Pedro de Lloc  |  

Aprobaron Reglamento Interno de la Plataforma Provincial de Defensa Civil

Juramentaron alcaldes Navarro y Mora que no lo habían hecho antes

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). En el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, se realizó una reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

La finalidad fue aprobar el nuevo Reglamento Interno para la organización, constitución y funcionamiento de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

Estuvieron presentes el alcalde provincial de Pacasmayo, Roland Aldea Huaman, que fue el anfitrión; los alcaldes distritales de Guadalupe, Wander Mora Costilla y de Pacasmayo, Aldo Navarro Sarmiento.

También participó el gobernador provincial Manuel Ruiz Paredes y el jefe de la División Policial Crnl. PNP Wilmer Lozano.

Juramentaron como miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, los alcaldes Mora y Navarro.

El texto del reglamento interno de Defensa Civil fue entregado con anticipación a los miembros para que estos lo examinen y en la reunión discutan lo que hubiere por arreglar o mejorar.

El alcalde de Pacasmayo, Aldo Navarro Sarmiento, sugirió que se debería especificar qué sanción se aplicaría en caso uno de los miembros incurriera en dos inasistencias consecutivas, sin justificación. Ese punto será incorporado. El documento también tendrá que pasar por una revisión debido a que se detectó un error de redacción.

El alcalde provincial, Roland Aldea Huamán, consultó a las personas que asistieron a la reunión si se discutía punto por punto el reglamento, para analizarlo antes de aprobarlo; o si se tomaba la decisión de modificar según las sugerencias recibidas en el acto para aprobar todo el documento. Se optó -en mayoría- por la segunda opción.

Se informó que se trabajará inmediatamente en el levantamiento de las dos observaciones y se alcanzará el texto definitivo.

Reglamento de Plataforma Provincial de Defensa Civil MPP.

MPP

Si tienes dificultad viendo el contenido, utiliza el siguiente vínculo para descargar el documento.

Sobre el autor

Piero Carlos

Comunicador y creador audiovisual. Piero Carlos es un joven pacasmayino dispuesto a informar todo lo que pasa en su localidad. Acompañado de una cámara y ansias de conocer la verdad, usted estará al tanto de lo que su lente registre. Contáctelo mediante [email protected].