Chepén: Detienen a Dos Personas Con Arma de Fuego y Nota Extorsiva en Chequén
Personal del Departamento de Investigación Criminal de Chepén intervino a dos hombres la madrugada del domingo en el Centro Poblado Chequén. Ellos portaban un arma de fuego, municiones y estupefacientes.
Los intervenidos son Daniel Omar Chávez Romero (18) y José Moisés Zelada Vásquez (25), a quienes se les sindica la presunta comisión de los delitos contra la seguridad pública y contra la salud pública.
De acuerdo a información policial, los intervenidos se desplazaban a las 5 de la mañana del domingo 14 de julio por la calle Ricardo Palma, en las cercanías del Pasaje San Francisco, del Centro Poblado de Chequén, cuando los agentes policiales notaron actitud sospechosa en ellos.
Al hacerles el registro, se les halló 1 revólver, 6 municiones, 5 casquillos; 2 ketes de PBC, 2 bolsas pequeñas conteniendo cannabis sativa. También se les incautó 3 celulares, 1 nota extorsiva, 1 billetera, y 1 vehículo menor.
El caso fue puesto de conocimiento al Ministerio Público para que en ejercicio de sus atribuciones realice las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
Artículos Relacionados
Procompite: A 5 Meses de Resultados 2023, Gobierno Regional La Libertad No Entrega Ni Un Sol a Ganadores
En Pacasmayo y Chepén hay 4 proyectos que esperan el financiamiento que está en manos del Gobierno Regional La Libertad, que acaba de lanzar Procompite 2024. Leer Más
Provincia de Chepén Reporta 389 Casos de Dengue
La provincia de Chepén también mantiene alta tasa de incidencia acumulada (TIA) por dengue, aunque no llega a la dramática situación registrada el año pasado Leer Más
Proyectos que Obtuvieron Financiamiento de Procompite 2023: 1 de Chepén y 3 de Pacasmayo
Cuatro proyectos de planes de negocios promovidos por entes privados de las provincias de Pacasmayo y Chepén calificaron entre los 75 ganadores del concurso denominado Procompite 2023. Leer Más

