Chepén  |  

Consejero Díaz Pide 5,000 Dosis de Ivermectina Para Provincia de Chepén

Ivermectina By Minsa



El consejero regional por la provincia de Chepén, Juan Díaz Sánchez, dirigió comunicación escrita al gobernador Manuel Llempén y al gerente regional de Salud, Constantino Vila, para que se destinen 5,000 dosis de ivermectina a la provincia de Chepén.

Díaz dijo que no se logró la atención completa pero se le informó que se estaban distribuyendo 1,600 dosis de ivermectina para la Red Salud Chepén, que considera es un primer envío.

El consejero por la provincia de Chepèn, informó que trató de comunicarse por teléfono con Vila pero el funcionario no respondió por lo cual dejó mensaje vía WhatsApp al gobernador Llempén. Observó que primero habían sido atendidas las provincias de Otuzco y Pacasmayo que tienen consejeros de Alianza Para el Progreso, reclamando que “no se esté politizando la distribución de la ivermectina”.

El miércoles 17, Díaz formalizó su pedido por escrito. Dijo que los pacientes que deban recibir el tratamiento con ivermectina por prescripción médica, deben recibirla gratuitamente.

Díaz resaltó que la provincia de Chepén es la más afectada por la pandemia Covid-19, después de Trujillo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario