San Pedro de Lloc  |  

Más Dinero Para Municipalidades Provinciales de Chepén y Pacasmayo

Chepen Terminal Mercado Reubican Covid 2


Mediante el Decreto de Urgencia N° 057-2020, el Gobierno Nacional autorizó dos transferencias de partidas en el Presupuesto del Sector Público hasta por 39 millones 766 mil 335 soles a favor de los gobiernos locales.

La primera transferencia es de S/17 millones 291 mil 848 para que los gobiernos locales adquieran kits de limpieza, desinfección y seguridad para comedores en el marco del Programa de Complementación Alimentaria (PCA).

Para el caso del valle Jequetepeque se tiene que para adquirir kits de limpieza, desinfección y seguridad para los comedores, la Municipalidad Provincial de Chepén dispondrá de 43 mil 027 soles y la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc dispondrá de 37 mil 965 soles.

La segunda transferencia asciende a S/22 millones 474 mil 487 a favor de los gobiernos locales, para la adquisición de bienes y servicios necesarios para intervenciones en mercados para la prevención y contención de contagio del Covid-19, así como a la generación de espacios temporales para comercio con la finalidad de reducir la aglomeración en dichos establecimientos.

En este caso, a la Municipalidad Provincial de Chepén se le asignó 27 mil 400 soles. La MPP-San Pedro de Lloc no figura en el listado de beneficiarias.


Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario