Pacasmayo: Madre de Dos Niños Pide un Justo Reparto de Canastas
Ciudadana residente en Larco Herrera en Pacasmayo pidió que la Municipalidad Distrital de Pacasmayo revise bien el padrón de beneficiarios de las canastas, porque hay familias en completo desamparo.
Con Últimas Noticias se comunicó la ciudadana Yesenia Plasencia Leyva manifestando que a pesar de que la camioneta municipal pasó por su calle, distribuyendo las bolsas de alimentos; no le entregaron nada.
Ignora por qué no ha sido beneficiada, considerando que vive en una improvisada casita en el techo de la vivienda de un familiar. Tiene dos niños y se encuentra sin poder trabajar debido a la cuarentena impuesta desde el 16 de marzo por la emergencia sanitaria del Covid-19. Antes de la cuarentena, ella trabajaba en un restaurante de Guadalupe.
Hizo un llamado al alcalde pidiendo que tenga en cuenta su caso.
Artículos Relacionados
Policía Reabre Tránsito en Vía San Martín de Porres-Verdún, Cerrada por Municipalidad
Alcalde de San José discutió con efectivos, amparando acto ilegal Leer Más
Pacasmayo: Piden a Tottus Mejorar Organización
Varias personas se han comunicado con Últimas Noticias para pedir que Tottus mejore su organización y se eviten los malos tratos a sus clientes. Leer Más
Contraloría Halló Bolsas de Azúcar "Sin Peso Completo" en Canastas de MDG
También dos sacos con azúcar “sobrante”. Pero Municipalidad asegura que Contraloría los felicitó y hace propaganda con visita de control. Leer Más

