Pacasmayo: Piden a Tottus Mejorar Organización
Varias personas se han comunicado con Últimas Noticias para pedir que Tottus mejore su organización y se eviten los malos tratos a sus clientes.
Una ciudadana manifestó que luego de hacer cola, por casi una hora, cuando faltaban 40 minutos para las dos de la tarde, les dijeron que ya no ingresarían debido a la hora. Las personas reclamaron que deberían organizarse mejor y advertir adecuadamente para no hacer cola en vano.
Sugieren que por ejemplo a una determinada hora, alguien de la tienda salga a indicar cuántas personas más ingresarán, pero no permitir cola larga, y luego prácticamente cerrarles la puerta en la cara.

En los últimos días, se forman largas colas en el supermercado, donde se ingresa solo con mascarilla y previa verificación de la temperatura, así como de la limpieza de manos. Además de estas medidas, se limita el número de personas dentro del establecimiento. Todo esto da seguridad a los clientes, pero ha desbordado la demanda.
Otra queja fue porque el sábado, a pesar de la larga cola, no se dio prioridad a los adultos mayores. Según el reclamo, alrededor del mediodía, un adulto mayor no fue permitido de ingresar en cola preferencial y se le derivó al final.
Se debe hacer la advertencia que especialmente los adultos mayores no deben salir de casa, ni para hacer compras, pero en este caso, se trata de una persona que vive sola, y no hay quién le haga las compras.
Artículos Relacionados
Contraloría Halló Bolsas de Azúcar "Sin Peso Completo" en Canastas de MDG
También dos sacos con azúcar “sobrante”. Pero Municipalidad asegura que Contraloría los felicitó y hace propaganda con visita de control. Leer Más
La Libertad: 203 Casos Confirmados De Covid-19 Según GRLL
124 casos confirmados por prueba molecular y 79 por prueba rápida Leer Más
Reabren Frigorífico Pesquero de Pacasmayo
Los administradores garantizan un lugar saludable. Leer Más

