Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Sigue Ejecución de Segunda Obra de Pistas Que se Supone Estaba Entregada

Rehabilitacion Calles Pacasmayo


Pese a que la segunda obra de pavimentación de calles en Pacasmayo denominada, “Rehabilitación de las calles Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri” se habría entregado a la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el último fin de semana se siguió trabajando en el pintado de los cruceros peatonales.

Lo más cuestionable es que luego de ejecutado los trabajos de pintado, los “cachacos” quedaron regados en los puntos de trabajo sin que nadie dé cuenta de ellos. Algunos cayeron al piso y el contacto con los vehículos provocó que lastimen la superficie de la pista, que en algunos puntos ya ha presentado grietas. El abandono de los “cachacos” se convirtió en un peligro constante para peatones y conductores.

No se ha podido determinar fehacientemente, pero según revelaron trabajadores de la obra de instalación de la red de gas, los “cachacos” son de la empresa de la obra del gas, pero son tomados sin permiso por los pintores de la obra de pistas para su trabajo. Luego los abandonan ocasionando malestar en la población. Las imágenes que publicamos corresponden a la calle Daniel Carrión, en dirección al Paseo de La Paz.

La obra tiene como unidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, la inversión es de S/ 2 millones 752 mil 644.19, con dinero procedente del Plan de Reconstrucción con Cambios para el distrito de Pacasmayo. Construye Consorcio Nuevo Pacasmayo, que integran VITOU Contratistas Generales S.A.C. (RUC 20482259856) y Constructora Vanessa Orietta S.R.L. (RUC 20144691173).

2 Rehabilitacion Calles Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario