Chepén  |  

Regidor Angulo Dice, Todos Saben Quién es Gokú, Pero No Cómo Se Llama


El regidor de la Municipalidad Provincial de Chepén, Luis Humberto Angulo Zocón, de Alianza Para el Progreso, manifestó que todos saben quién es Gokú, pero no cómo se llama.

El caso, tan anecdótico por la forma como es conducido, como delicado por lo que implica, fue comentado así por el regidor. "Soy directo y práctico. No hay que ser hipócritas. Sabemos quién es la persona. Pero lo que se trata aquí es de que se le quiso decir a la alcaldesa que por favor converse con esa persona y trate de alejarse, porque está prácticamente influyendo. Es lo que no debe hacer. Esa es mi apreciación".

Añadió: "Lo conocemos todos como Gokú, y si hoy (en sesión de concejo) no se dijo el nombre, es porque en realidad no lo saben, sino lo hubieran dicho. Sabemos que es un familiar. Hay que ser directos, sabemos".

Respecto de la iniciativa del regidor León Reque quien fue quien hizo la observación, dijo: "Respaldamos lo dicho por el regidor León. Yo sé que va a tomar decisiones la alcaldesa, y esto va a seguir para adelante. Como debe ser".

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario