San Pedro de Lloc  |  

Hoy Entregan Terreno para Obra en Carretera a Puémape

Carretera Puemape

Con celeridad. La Municipalidad Provincial de Pacasmayo ha anunciado la entrega de terreno para la ejecución de la obra de reconstrucción de la carretera a Puémape, cuya cinta asfáltica se terminó de destruir con las inundaciones provocadas por el Fenómeno del Niño Costero 2017.

El sábado 18 de marzo del 2017, una avenida extraordinaria del río Chilco arrasó vastas zonas de la parte sur de la ciudad capital, carretera Panamericana, sectores Onteré Giura, Cacique de Lloc, Primavera, Buenos Aires y la carretera a Puémape.

Una nota de prensa de la MPP indica: “terminado el proceso de selección que otorgó la buena pro al Consorcio SP, todo va quedando listo para en ceremonia pública hacer la Entrega del Terreno a la Constructora que ejecutará la obra "Mejoramiento de la Transitabilidad en la Carretera a Puémape, distrito de San Pedro de Lloc", valorizada en más de 7.5 millones de soles”.

La nota detalla que la entrega de terreno se realizará hoy miércoles 17 de julio, a las 11 de la mañana, en la entrada de la misma carretera.

La MPP añade en su nota informativa: “esta carretera mejorada dará un nuevo impulso a la economía del balneario, que espera aumentar de manera considerable, la cantidad de visitantes que llegan por sus atractivas playas, recurso natural que contribuye a fortalecer la economía de los moradores que se dedican a actividades como la gastronomía, hospedaje, actividad comercial, artesanales, agraria y otras”.

La obra estará a cargo del Consorcio SP conforme al contrato que ha firmado la Municipalidad Provincial de Pacasmayo y el representante del consorcio, Víctor Alayo León.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario