San Pedro de Lloc  |  

Algunos Vecinos Reclaman por Traslado de Oficina de ALA en Domingo por la Noche

Img 20190317 Wa0045



Tal parece que el ofrecimiento hecho por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Walter Obando Licera al alcalde provincial Víctor Raúl Cruzado Rivera y representantes de la sociedad civil, de revisar la posibilidad de mantener la oficina de la Administración Local del Agua en San Pedro de Lloc, simplemente se lo llevó el viento.

Lea aquí: Ofrecen Revisar Traslado de Oficina de ALA de San Pedro a Guadalupe

La noche del domingo, un camión de placa EGV 165, propiedad de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, se estacionó cerca del local del ALA en la cuadra 5 del jirón Callao, en San Pedro de Lloc. Y se inició lo que sería la mudanza.

Sin embargo un grupo de ciudadanos, en medio de arengas, se opuso a la tarea y aunque ya habían escritorios sobre el vehículo, los volvieron a bajar.

La policía llegó pasadas las 9 de la noche para garantizar el orden público. Pero los vecinos seguían apostados en las afueras, por un lado los encargados de la mudanza y por el otro los ciudadanos reacios a ceder condiciones para que se realice.

Los ciudadanos José Purizaga Calderón y José Javier Moncada, representantes de asociaciones civiles de San Pedro de Lloc, se encontraban en el lugar con al menos 50 vecinos más.

Img 20190317 Wa0054

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario