San Pedro de Lloc  |  

Contraloría Visitó 'Nuevo' Local de Colegio José Andrés Rázuri

3 Pronied Jar Exalumnos Obra Colegio Emblematico

Congresista Rodríguez, representantes de Pronied y director del colegio Rázuri, de acuerdo en apurar devolución de local escolar.




La Contraloría General de la República respondió con acciones al pedido formulado por la Asociación de ex Alumnos de la IE José Andrés Rázuri.

Desde el martes y hasta ayer, un equipo de esta dependencia de control del Estado estuvo en San Pedro de Lloc realizando un trabajo especializado a fin de absolver los cuestionamientos que plantean los ex alumnos en torno a la construcción del emblemático José Andrés Rázuri, que tiene una inversión superior a los 20 millones de soles, pero aún inconcluso y con deficiencias.

La obra es responsabilidad del Pronied; y por acuerdo entre esa entidad y el director del plantel, ya se encuentra en uso de los estudiantes, desde hace dos semanas aproximadamente.

Socorro Valencia de Crownley, ex alumna y dirigenta de la Asociación de Ex Alumnos Razurinos, indicó que esperan que el trabajo desarrollado por el equipo contralor pueda absolver la preocupación que han tenido durante todo este proceso constructivo al que han calificado como deficiente y en ocasiones hasta corrupto.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario