San Pedro de Lloc  |  

Venezolano Será Procesado por Robo Agravado en San Pedro de Lloc



Un sujeto de nacionalidad venezolana será procesado por robo agravado al haber asaltado a una pasajera y al chofer de una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta San Pedro de Lloc – Pacasmayo. Se trata de Keyver Alexander Padrón Castillo (21).

El asalto ocurrió el sábado 13 de octubre a las 2.30 de la tarde.

El chofer J.D.V.M. esperaba pasajeros en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc cuando la pasajera S.C.H.B. subió a su unidad. En momentos que esperaban que se completara la capacidad del vehículo, de pronto subió Padrón Castillo e indicó al chofer que inicie el viaje por que él pagaría los asientos desocupados. Así, al llegar a la altura del cruce con la vía de evitamiento, el sujeto sacó un cuchillo y obligó al chofer a retornar a San Pedro de Lloc. Brevemente hizo que se detenga en Los Sauces y luego de despojar sus pertenencias a la pasajera, obligó al chofer a continuar su camino hacia la ciudad.

Venezolano Detenido 1

En el trayecto tomó dinero del chofer amenazándolo con el cuchillo en el cuello para que se dirija hacia la zona del colegio Latino. Es en esa zona cuando se produce un forcejeo entre la víctima y el asaltante. El asaltante logra salir del auto y empieza a correr pero ante los gritos de auxilio, efectivos policiales que se encontraban en la zona persiguieron al delincuente y logran detenerlo.

El chofer en el forcejeo con el delincuente sufrió lesiones que fueron registradas en el reconocimiento médico legal.

El fiscal de turno, Germán Risco Baquedano, formuló pedido de prisión preventiva contra Padrón Castillo a fin de que se le procese e imponga la sanción penal correspondiente que no sería inferior a los 12 años de pena privativa de la libertad.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario