San Pedro de Lloc  |  

Fiscalía Investiga Caso de Menor Atropellado que Murió en Mercadillo de San Pedro de Lloc

Chevrolet placa B6H-758 conducida por Jorge Luis Collao

Chevrolet placa B6H-758


Sigue no habido Jorge Luis Collao Morales, sindicado como el autor del accidente que acabó con la vida del menor de iniciales R.A.V.I. (10), la tarde del martes 18 de setiembre en el mercadillo de esta ciudad.

Según las investigaciones, Collao Morales al arrancar la marcha de la camioneta que utilizaba para comercializar frutas, esta súbitamente se desplazó hacia atrás y atropelló al menor ocasionándole la muerte.

Apenas ocurrido el hecho, el padre del niño habría intentado detener al sujeto pero este logró huir hacia el sector La Venturosa y de allí habría tomado un minibus, unos dicen con dirección a Trujillo, aunque otros aseguran el vehículo se dirigió hacia Pacasmayo. Se ha deslizado que el conductor habría estado bebiendo licor en las inmediaciones del mercadillo, antes de tomar el volante y ocasionar el accidente.

El fiscal del caso Edgard Samamé Cortez, ha señalado escuetamente que las investigaciones se siguen de acuerdo a los procedimientos regulares. Se ha tomado la manifestación de los padres del menor, se han hecho las diligencias en el lugar del accidente con la policía especializada en accidentes de tránsito, con el concurso de peritos de Trujillo.

El principal escollo del caso es la huida de Collao Morales. Aunque se ha señalado que huyó por presuntas agresiones que sufrió al momento del accidente, se desconoce por qué no acudió a la Policía para ponerse a derecho.

El presunto estado de ebriedad en el que se habría encontrado puede complicar su responsabilidad.

Abona en su contra, la pre existencia de otros procesos penales que enfrenta por delitos comunes.

Jorge Luis Collao Morales

Jorge Luis Collao Morales, presunto conductor a quien ya investigan autoridades

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe