Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Conductor Quedó Herido en Choque de Tráiler con Camioneta

Accidente Pacasmayo Trailer y Station Wagon



Un estrepitoso sonido seco alertó a los vecinos que apenas veían aclarar el día, la mañana de este domingo 9. Un tráiler, cargado con bagazo de caña, colisionó violentamente contra una camioneta station wagon, provocando heridas de cuidado en su conductor, Junior André Nomberto Ramírez.

El incidente ocurrió a la altura del colegio María Goretti de Pacasmayo, en la carretera Panamericana.

El tráiler de placa B6E 813, marca Volvo modelo Scania 124L conducido por Milton Hernandy Urbina Cabrera transitaba de norte a sur, cuando en circunstancias que son materia de investigación, se estrelló violentamente contra la camioneta station wagon Nissan color azul de placa C3Q 037, conducida por Junior André Nomberto Ramírez.

Accidente Pacasmayo Trailer


La camioneta quedó destruida en la parte frontal, especialmente el lado del chofer que fue la que impactó contra el trailer. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6.10 de la mañana. Policía y bomberos fueron llamados inmediatamente para prestar auxilio e iniciarse las diligencias de ley para determinar responsabilidades.

Miembros de la Compañía de Bomberos Salvadora Pacasmayo N° 23 acudieron al llamado y auxiliaron al herido, Nomberto Ramírez que presentaba lesiones en la pierna izquierda y presunta lesión en el cuello. Apelando a técnicas especiales de auxilio médico, los bomberos inmovilizaron al herido para luego trasladarlo al hospital de Pacasmayo.

El trailer, según información registrada en Sunarp, pertenece a Carlos Augusto Urbina Cabrera; la station wagon por su parte es propiedad de César Alexander Hernández Vallejos.

El resultado del dosaje etílico que se practicó a los involucrados en el accidente dará las primeras pistas de las causas del accidente.

acc.jpg?mtime=20180909212800#asset:83998

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario