Chepén  |  

Chepén: Hace 4 Años Denunciaron a Joaquín Ramírez y Ahora Esperan Sentencia

Img 0946  Expresidente Comunidad Campesina Chepén José Horacio Flores Vargas  2018

Horacio Flores Vargas, expresidente de la Comunidad Campesina de Chepén, resaltó el desempeño del fiscal Jaime Williams Mori Chavesta, durante la audiencia en la que se dispuso el acto de enjuiciamiento en contra del excongresista Joaquín Ramírez Gamarra.

Ramírez Gamarra deberá responder ante el Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Chepén, por la presunta comisión de tres delitos que le imputa el Ministerio Público. Los delitos son falsificación de documentos, uso de documento falso y fraude procesal. La denuncia fue iniciada por la Comunidad Campesina de Chepén hace más de cuatro años.

Con Certificado de Posesión N° 006-2012, que es falso, se apropiaron de 1,183 hectáreas de la Comunidad Campesina de Chepén.

Como lo ha declarado reiteradamente, don Horacio Flores Vargas dijo que el Certificado de Posesión N° 006-2012 no es original, y que se han falsificado su firma y la del secretario de la Comunidad, de ese entonces.

Reclamó que con ese documento falso, se apropiaron de 1,183 hectáreas de la Comunidad, y que esperan recuperar.

Manifestó que la intervención fiscal fue “firme y contundente” en la audiencia que dispuso ir a juicio. Recién después de cuatro años se puede llevar a juicio a Joaquín Ramírez Gamarra, manifestó. Ahora esperan que se dicte sentencia contra el excongresista fujimorista.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario