Jequetepeque  |  

Cambian al Jefe de Autoridad Local de Agua Jequetepeque



Mediante Resolución Jefatural 250-2018-ANA, fechada 24 de agosto 2018 y publicada en El Peruano (28.08.2018) se da por concluida las encargaturas de funciones de doce administradores de doce Administraciones Locales de Agua  (ALA), entre ellas de la ALA Jequetepeque.

Se cambia al ingeniero Carlos Alberto Alvitez Alvitez, de ALA Jequetepeque, y se le reemplaza, conforme consta en la misma resolución, por Jorge Fernando Cubas Llontop, ingeniero agrícola de profesión.

Otros cambios de administradores se han producido en las administraciones locales de agua de Alto Marañón, Huari, Caplina-Locumba, Chili, Santiago de Chuco, Perené, Chancay-Lambayeque, Chotano-Llaucano, Crisnejas, Cajamarca y Tingo María.

MÁS CAMBIOS

Asimismo se ha cambiado al director de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque-Zarumilla (AAA-JZ), Víctor Valentín Pineda Sampén será reemplazado por Elmer García Samamé.

También se cambia al encargado de la Secretaría Técnica del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Jequetepeque-Zaña. Sale Jorge Marino Canta Ventura y lo reemplaza Nilton Norberto Buguña Hernández.

Firma la resolución el jefe de la Autoridad Nacional del Agua, Walter Obando Licera.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario