San Pedro de Lloc  |  

Ciudadanos Impulsan Presentación de Candidatos en Exposiciones Cara a Cara

Mpp



Un grupo de ciudadanos autodenominado "Comité de Estudiantes del Curso Taller de Gestión Pública" están impulsando la presentación de los candidatos a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, en San Pedro de Lloc, a fin de acercar el conocimiento de las propuestas y planes de gobierno.

El interés es propiciar "espacios de participación ciudadana, de cara a los comicios en las elecciones regionales y municipales 2018", indican en oficio de invitación, los organizadores.

La primera presentación se realizará hoy viernes 10 de agosto a las 5 de la tarde, en el local del Centro Recreacional Ysla VIP, Av. Tacna 115, San Pedro de Lloc.

Según se informó en la primera fecha se presentará el abogado Carlos Guanilo Rodríguez, candidato a alcalde por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad.

Los próximos viernes seguirán las presentaciones con otros candidatos, se precisó.

El evento está abierto a todos los ciudadanos interesados en escuchar las propuestas de gobierno. Al final de la exposición, los asistentes podrán formular preguntas al candidato expositor.

Figuran como representantes del comité organizador, Elear Ocas Ancajima, Elisa Acosta Cornejo, Enrique Guanilo León, Héctor Benites Briones.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario