Municipalidad Provincial Pacasmayo Abandona Plazuela José Andrés Rázuri
El abandono de la Plazuela José Andrés Rázuri por parte de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, se refleja no solo en la falta de limpieza y cuidado de los pisos, sino también en el descuido de los jardines. Está en franco deterioro por la falta de atención.
La Plazuela es el lugar donde confluyen importante número de personas debido a que alrededor se encuentran las oficinas de los juzgados penal, civil y de investigación preparatoria, de la comisión de regantes, la comunidad campesina, la comisaría, la subprefectura, la Sunarp, y del Ministerio Público.
Además allí se ubica el coliseo municipal Virgilio Purizaga Aznarán, que la gestión del alcalde Roland Aldea Huamán decidió cerrar supuestamente por un informe de riesgo de Defensa Civil, y dejarlo al abandono también.
Niños, niñas, jóvenes y adultos acuden especialmente por las tardes en busca de sombra, para disfrutar un momento de conversación y juegos. Pero se exige atención con su limpieza y por lo menos cuidar los jardines que están secos.
Lo mismo pasa con las áreas verdes enfrente de los locales mencionados, está descuidados y en abandono, dando un aspecto deplorable.
Artículos Relacionados
Ciudadano Pidió a OCI Investigar Casos de Catastro Urbano y Plantas Industriales Pero No Tiene Respuesta
En julio de este año, hace 5 meses, Fredy Willian Ventura Carlos dirigió carta al Órgano de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc solicitando investigar dos hechos Leer Más
En MPP No se Encuentran Documentos Sobre Posesión de Damnificados
Municipalidad Provincial de Pacasmayo y Ministerio de Vivienda se reunieron para tratar de resolver exigencias de requerimientos y responsabilidades en nivelación de terrenos. Leer Más
Pobladores de Cruce El Milagro Reclaman Porque No Llega Servicio de Baja Policía
San Pedro olvidó a Cruce El Milagro: más de 15 días con las basuras en las calles Leer Más

