San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Ciudadano Continúa Protesta por Falta de Autoridad

me estaciono donde quiero

Campaña ciudadana de Ovidio Costilla Carrera



La ausencia de autoridad y consecuente desorden que se sufre en San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo,  es el motivo de la campaña que ha emprendido el ciudadano sampedrano Ovidio Costilla Carrera, buscando revertir la vergonzosa situación.

Lea Protesta ciudadana por mal estado de veredas 

Esta vez Costilla Carrera colocó letreros en los autos estacionados sobre las veredas, un mal que se repite en todas las localidades y que perjudica directamente a los peatones. 


Los letreros rezaban, "YO ME ESTACIONO SOBRE LAS VEREDAS ¿Y QUE?".


Según explicó, esos vehículos no están estacionados circunstancialmente, sino que los hacen todos los días y sin ningún reparo, gracias a que las autoridades policiales y municipales incumplen sus propias funciones. Este tema compete no solo a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, sino también a la Policía Nacional. 


El autor de la creativa campaña ha invitado a los ciudadanos manifestar su malestar por diferentes irregularidades, con la esperanza de lograr no solo un cambio de actitud de los gobernantes, sino también de los vecinos, asumiendo su ciudadanía con responsabilidad.
Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario