San Pedro de Lloc  |  

Autor de Carteles en Veredas: “Volveré a Hacerlo, e Invito a Quien Quiera a Sumarse”

Vereda Rota San Pedro

El ciudadano Ovidio Costilla Carrera se comunicó con Últimas Noticias para atribuirse la protesta de los papeles pegados en las veredas de San Pedro de Lloc en las que se leía el mensaje “Feliz el alcalde que no camina por esta vereda”.

Señaló que es una iniciativa nacida de la penosa realidad que se vive en la ciudad capital. Dijo que se siente satisfecho de que el mensaje haya llegado al alcalde y que espera haya una reacción positiva del gobernante, y no solo sea la de correr a mandar retirarlos.

Añadió que esta no es la primera y única vez que se manifestará con esos mensajes. Dijo que lo volverá a hacer e incluso hizo un llamado a quienes quieran sumarse a su causa que contemplará otros aspectos problemáticos de la ciudad que pareciera no quieren atender los gobernantes.

Las reacciones ciudadanas han sido de respaldo a la queja. Sin embargo, cabe mencionar que también hay quien aún reconociendo la validez del reclamo, cree que con los papeles pegados al piso no se aporta al ya alicaído ornato de la ciudad

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario